La oración será para ustedes una alegría y un descanso





ENCUENTRO GOSPA CHILE

“La oración será para ustedes una alegría y un descanso”
(30 de Mayo 1985)




Mensaje, 30 de mayo de 1985

“¡Queridos hijos! Los invito nuevamente a la oración con el corazón. Que la oración, queridos hijos, sea el alimento diario para ustedes, sobre todo en estos días en los que el trabajo en los campo los fatiga a tal punto que no pueden orar con el corazón. Oren y así podrán vencer cualquier fatiga. La oración será para ustedes una alegría y un descanso. Gracias por haber respondido a mi llamado! 



Queremos pedir, como fieles, familias y comunidades la gracia de reconocer la verdadera alegría que es fruto de la vida de gracia y oración, que nos conceden, en un camino de profunda conversión y conocimiento del Amor de Dios, en los brazos de la Reina de la Paz.
Viviendo y contemplando el Misterio y hecho histórico de la Asunción, queremos reconocer, en estos tres días, el esplendor del Reino de Dios, que se intensifica en el día de hoy, por la presencia de María, en nuestro caminar. Tres días para vivir esta alegría, que es fruto de la Escuela del Amor Materno de la Reina de la Paz, escuela de santidad.




“Cuando nos encontramos con alguien que nos ama, estamos contentos; y la alegría siempre está relacionada con el amor. La alegría es el fruto del Espíritu Santo y María nos encomienda una gran tarea: el descubrir a Dios en nuestras oraciones cotidianas. Pero también Ella quiere que le pidamos a Dios que nos dé la gracia de encontrarnos con alegría con Él en nuestras oraciones cotidianas.” (Fray Slavko Barbaric)



Comentarios