NUEVE DÍAS CON FRAY SLAVKO DÍA 5°

 





NUEVE DÍAS CON FRAY SLAVKO


TESTIMONIAR CON GOZO


5 ° Día 



Con esta novena queremos dar gracias a Dios Padre por el gran regalo del Padre Slavko Bárbaro; Deseamos honrar y orar por todos los Sacerdotes: por el Papa, los Obispos, los religiosos y los religiosos, para que a la Iglesia nunca le falte los valientes testigos del Evangelio y apóstoles del amor de Dios y de los planes de María Reina de la Paz, al igual que lo fue  Fray Slavko.





 Oremos al Espíritu Santo


Recibid ¡oh Espíritu Santo!, la consagración perfecta y absoluta de todo mi ser, que os hago en este día para que os dignéis ser en adelante, en cada uno de los instantes de mi vida, en cada una de mis acciones, mi director, mi luz, mi guía, mi fuerza, y todo el amor de mi corazón.

Yo me abandono sin reservas a vuestras divinas operaciones, y quiero ser siempre dócil a vuestras santas inspiraciones. 

¡Oh Santo Espíritu! Dignaos formarme con María y en María, según el modelo de vuestro amado Jesús. Gloria al Padre Creador. Gloria al Hijo Redentor. Gloria al Espíritu Santo Santificador. Amén




Pidamos al Señor que por las súplicas de la Reina de la Paz nos aumente la Fe:


Creo en Dios Padre, 

Todopoderoso,

Creador del cielo y de la tierra. Y en Jesucristo, su único Hijo,

Nuestro Señor, que fue concebido por obra y gracia del Espíritu Santo, nació de Santa María Virgen,

padeció bajo el poder de Poncio Pilato,

fue crucificado, muerto y sepultado,

descendió a los infiernos,

al tercer día resucitó entre los muertos,

subió a los cielos y está sentado a la derecha de Dios Padre, Todopoderoso.

Desde allí vendrá a juzgar a vivos y a muertos. Creo en el Espíritu Santo, la Santa Iglesia Católica, la comunión de los santos, el perdón de los pecados, la resurrección de la carne y la vida perdurable.

Amén.





Mensaje, 25 de mayo de 2000


“¡Queridos hijos! Me regocijo con ustedes y en este tiempo de gracia los invito a una renovación espiritual. Oren, hijitos, para que en ustedes habite en plenitud el Espíritu Santo, a fin de que puedan testimoniar con gozo a todos aquellos que están lejos de la fe. Hijitos, oren en particular por los dones del Espíritu Santo, para que en el espíritu del amor cada día y en cada situación estén más cerca del hermano y a fin de que con sabiduría y amor superen toda dificultad. Yo estoy con ustedes e intercedo por cada uno de ustedes ante Jesús. ¡Gracias por haber respondido a mi llamado! ”





 "Este es verdaderamente un tiempo de gracia para todas las personas que han comenzado a vivir nuevamente con Dios, por eso debemos considerar la renovación espiritual.

Cada peregrinación tiene el potencial de convertirse en una renovación espiritual, porque si una persona empieza nuevamente a orar, a ayunar, a asistir a la Santa Misa, a la Confesión y a hacer buenas obras fundadas en la fe, entonces podemos hablar de la renovación espiritual de la vida de esa persona. Pero es importante pensar concretamente sobre cada peregrinación, cada encuentro de un grupo de oración, cada retiro como una renovación espiritual. Por ello los invito a todos aquellos que intentan seguir los mensajes de María, a que elijan un día del mes para hacer un retiro privado o hacer un retiro más largo cada seis meses o una vez al año, de cualquier forma que sea, se debe elegir un programa específico para dedicar exclusivamente a nuestra vida espiritual. Esto nos ayudará a todos a ir junto a María hacia Jesús...

...Las obras y los dones del Espíritu Santo son en realidad la plenitud del Espíritu Santo. San Pablo menciona las obras: la bondad, la misericordia, la esperanza y el amor y demás dones del Espíritu Santo. Cuando el Espíritu Santo habita en plenitud en nosotros, nos convertimos en personas nuevas esto es la verdadera renovación espiritual. María quiere especialmente que demos testimonio a aquellos que están alejados de la fe. Este llamado o esta misión que nos da María está unido a la intención por la que Ella ora junto con Mirjana desde el 2 de agosto de 1987, es decir por todos aquellos que aún no han experimentado el amor de Dios. Entonces, el dar testimonio a aquellos que aún están alejados de la fe es de hecho lo mismo. ¿Quiénes están alejado de la fe? Aquellos que estando bautizados no viven su fe y por lo tanto no asisten a la Santa Misa, ni a la Confesión, ni a la Adoración y ni participan de la vida Sacramental con amor. Estas personas están alejadas de la fe." 

  (Fray Slavko Barbaric, Medjugorje; Abril 28, 2000)






Día 5° (19 de noviembre)



  "Padre, danos el don del amor y con la fuerza de Tu Espíritu limpia nuestros corazones, para que podamos estar cerca de cada deseo Tuyo y que este acercamiento sea cada vez mayor. Remueve de nuestros corazones todo aquello que nos aleja de Ti y de los demás. Te entregamos todas las situaciones en las que, a través de nuestros pecados, hemos alejado a nuestros hermanos de Ti, y Te pedimos que nos sanes y nos perdones. También Te pedimos por todas las personas con las que nos encontramos, para que ellos, a través nuestro, puedan descubrir Tu amor. Danos, oh Padre, el don de la sabiduría y del amor, para que podamos reconocer, aceptar y hacer Tu voluntad. Envía este amor y sabiduría a todos los padres y educadores, a todas las personas que tienen a su cargo a la Iglesia y al mundo, para que todas las decisiones sean tomadas en Tu amor y en Tu sabiduría a fin de que sirvan a toda la humanidad. Danos los dones del amor y de la sabiduría, para que podamos luchar contra todos nuestros pecados y malos hábitos, y así podamos encontrarnos contigo en la oración en libertad y en amor, y podamos encontrarnos con los demás con Tu Divino amor. Bendice y sana a todos aquellos que están alejados de Tu sabiduría y de Tu amor, y que en su lugar se han abierto y sigue abierta la sabiduría de este mundo, e intentan encontrar el amor y la sabiduría sin Ti. Ilumina sus corazones y almas para que se conviertan a Ti, y así nosotros, junto con los demás podamos alabarte y adorarte y toda persona se arrodille ante Ti y al estar todos guiados por Tu amor y Tu sabiduría podamos todos alcanzar Tu Eterno Reino de Amor y Paz. Amén." (Fray Slavko Barbaric, Medjugorje, 28 de mayo, 2000)




Pater, Ave y Gloria. 



Reina de la paz, ruega por nosotros y la paz del mundo entero.








Fuente: Virgilio  Baroni


              Medjugorje ws


               Gospa Chile


              PadrePatricio com






Comentarios