En esta aparición Nuestra Señora no dejó un mensaje...

 




Esta es la única aparición durante la cual Nuestra Señora no dejó un mensaje...

Fue el 25 de Diciembre del 2012


Fuente:   Medjugorje News




Cada Navidad, el 25 de diciembre, la vidente María recibe un mensaje de la Santísima Virgen María. Aquella Navidad de 2012 sucedió algo que la dejó atónita tanto a ella como al mundo que sigue los mensajes de Medjugorje.

"Jesús me habló como el Rey de la Paz. Era un niño, pero dijo todas las palabras con una autoridad sin precedentes. Con una voz que ha permanecido tan fuerte en mí", dice la vidente de Medjugorje Marija Pavlović-Lunetti sobre su sorprendente encuentro con el Niño Jesús el día de Navidad de 2012 .

La experiencia fue completamente inesperada para la vidente María quien dice que había visto a la Virgen María con el Niño Jesús en sus brazos cada Navidad durante treinta y un años hasta entonces, pero nunca antes había oído hablar a Jesús. En una entrevista para Radio María poco después de la aparición, todavía estaba tratando de entender lo que había visto. "Estoy tratando de entender lo que pasó, lo que vi".

“Hoy es un día muy especial porque la Virgen no ha dado ningún mensaje”, se abrió Marija en una entrevista radiofónica.

"Nuestra Señora vino con el Niño Jesús en sus brazos. Ella no dio ningún mensaje. Pero el Niño Jesús comenzó a hablar y dijo: "Yo soy vuestra paz, vivid Mis mandamientos". Nuestra Señora y el Niño Jesús nos bendijeron juntos con la señal de la cruz."

"Jesús me habló como el Rey de la Paz. Era un niño, pero pronunció estas palabras con autoridad. Con una voz que quedó fuerte en mí. No era la voz de un niño de pocas horas. Ni siquiera sé cómo decirlo. Jesús que es pequeño, un recién nacido, que nos está hablando”, dijo María, tratando de transmitir el mensaje que sorprendió al mundo en su momento.



www.medjugorje-noticias.com





Comentarios