"Paz paz paz" en el mundo, en los corazones, en las familias...
Medjugorje, extraordinario mensaje a Iván
Mensaje de Nuestra Señora dado a Iván con motivo del encuentro del 10 de enero de 2023 en la Iglesia de Creola (Alabama EEUU)
Los saludo de corazón (son palabras que citamos del vidente Iván)
No es fácil hablar contigo porque todavía siento con ella, y no es posible decir con palabras humanas la belleza del encuentro con la Virgen y sobre todo su amor. Ella nos dijo "Queridos hijos, si supierais cuánto os amo, podríais llorar de alegría", ¡la Madre nos ama tanto que ora e intercede por cada uno de nosotros! Su belleza también es indescriptible, cuando le preguntamos cómo era posible ser tan hermosa, ella respondió: "Soy hermosa porque amo, si quieres ser hermosa, ¡amor!".
En estos 41 años la madre quiere enseñarnos y educarnos, y renovar en nosotros lo que hemos olvidado.. La fe en Dios.
Hoy llegó alegre, saludándonos con su saludo “Alabado sea Jesús”, fijó su mirada en todos nosotros, y oró por todos nosotros, luego oró por la paz en el mundo y en las familias y luego nos dio su bendición maternal.
Unidad entre los sacerdotes
Rezó por la Iglesia y por la unidad de los sacerdotes y en esta oración se alejó bajo la señal de la luz y de la cruz, saludándonos "id en paz, mis queridos hijos". ¡Nos invitas a orar por la paz, a reunirnos en oración para enfrentar los desafíos de este tiempo, así que oremos contigo por tus intenciones!
La conversión es un proceso de por vida. Ver a Nuestra Señora es un gran don y una gran responsabilidad. Llega como Reina de la Paz y nos dice que es enviada por Jesús para ayudarnos. Nos repite:… “paz paz paz” en el mundo, en los corazones, en las familias.
Hay peligro de autodestrucción pero Nuestra Señora nos dice
“la paz debe reinar entre los hombres y entre ellos y Dios”.
Nos hemos distanciado de Dios y de su amor, solo queremos dinero pero Nuestra Señora nos recuerda que no podemos ir al futuro sin Dios.
Dios primero
Nos invita a poner a Dios primero de nuevo. El Evangelio nos recuerda.. "Venid a mí todos los que estáis fatigados y oprimidos y yo os daré descanso" y fuerzas. Tratemos de encontrar a Jesús vivo hoy, creando un nuevo diálogo y amistad con él para permanecer bajo su protección.
Nuestra Señora nos guía a Jesús a la paz que se encuentra sólo en Jesús... así que no hables sólo de Paz y oración, ¡sino vívelas! Nuestra Señora dice que se habla demasiado en el mundo y nos invita a hablar menos y orar más, nos recuerda que cuanto más fuertes somos, más fuerte será la Iglesia.
Somos sus pulmones (de la iglesia). Aquí está la Madre que viene entre nosotros y nos pide que seamos una pequeña iglesia doméstica: "No hay iglesia orante si no hay familia orante"
Pero las familias hoy están sangrando y necesitan sanación espiritual, la Madre quiere despertarnos del coma espiritual con medicina celestial. Ella quiere vendar nuestras heridas con tanto amor, solo quiere llevarnos a Jesús, no habla de ella sino de Jesús, que es el Centro en todos sus mensajes.
La crisis espiritual
La mayor crisis es la espiritual, ya no hay amor ni fidelidad conyugal pero la Madre nos invita” a volver a Dios ya la oración. Solo con Jesús puedes renovar tu familia y sanarla. Nuestra Señora nos llama especialmente a la misa "centro de vida", "a ir al encuentro de Jesús, a entregarnos a él y a recibirlo en comunión".
Luego nos invita a la confesión. a la adoración, el rosario en familia, el ayuno y la oración con los que se pueden detener incluso las guerras. El ayuno hace maravillas. Dios nos pide poco pero nos da el ciento por uno.
Medjugorje, extraordinario mensaje a Iván: ¡PAZ, PAZ, PAZ! enero 2023
Nuestra Señora nos recomienda la Biblia, que no es adorno sino vida.
Nos invita a perdonar a los demás ya nosotros mismos para abrir el camino al Espíritu Santo. Sin perdón no se puede curar. Para abrirnos más al Espíritu Santo necesitamos orar con el corazón, con amor, con todos nosotros para que se convierta en un encuentro vivo y en un diálogo con Jesús del que podamos salir llenos de Paz... "Que la oración ser alegría".
“Si quieres rezar mejor, reza más porque rezar mejor es una gracia para quien decide rezar más”; "Queridos hijos, no es un problema de tiempo sino de amor, cuando hay amor hay tiempo"
Que seamos apóstoles de la Paz y sus manos extendidas sobre el mundo.
Nuestra Señora busca algo único de cada uno, ¡un signo de Fe viva!
Comentarios
Publicar un comentario